Nos preocupamos por la productividad de tu empresa o negocio, por eso pensamos en dar lo mejor para tu oficina o espacio comercial. Pensamos en todo: ergonomía, acústica, normas de seguridad en el trabajo (SG-SST), bioseguridad e higiene, distribución eficiente del espacio, comodidad de tu cliente interno y externo, imagen corporativa, iluminación, visibilidad.

 

Limpieza y Desinfección

Mantener una correcta limpieza de tus oficinas es fundamental para cuidar la salud física y mental de los colaboradores y clientes que la visiten. Además favorece el ambiente de trabajo y la productividad.

  • Limpieza de vidrios
  • Limpieza y desinfección de tapetes y alfombras.
  • Limpieza y desinfección de sillas
  • Limpieza de puestos de trabajo
  • Limpieza de paredes
  • Limpieza de lámparas

Mantenimiento

Las oficinas son espacios de trabajo que proyectan la imagen tu empresa y tienen un uso constante e intenso. El estado de deterioro o las averías de los distintos elementos de la oficina afectan a esta instalación y, por ende, la vida de la compañía. Las labores de mantenimiento en tus instalaciones son necesarias para garantizar funcionamiento.

  • Mantenimiento de mobiliario y sillas
  • Mantenimiento general de espacios
  • Señalización, avisos, adhesivos
  • Mantenimientos y correctivos de iluminación e insonorización

Mobiliario Oficinas

El mobiliario de tu oficina desempeña un papel importante en el ambiente del lugar de trabajo, dando una atmósfera segura y relajante y una sensación de confort a todos los ocupantes de la oficina, puede contribuir a la cultura y la imagen de la empresa, y mejorar la experiencia laboral de los empleados.

  • Mobiliario nuevo (Remodelación)
  • Remodelación con mobiliario existente
  • Mobiliario especializado (personalizado)